¿Que somos?



es el único restaurante y tienda, donde encuentras la mejor comida vegana en el puerto de Veracruz; nuestros menúes son balanceados en cuanto a proteína, carbohidratos y grasas y están dirigidos no sólo a veganos, sino a TODOS los que disfrutan comer bien.

Utilizamos ingredientes muy variados y sólo de la mejor calidad. Es muy difícil encontrar el 100% de los ingredientes orgánicos, pero ya un porcentaje muy alto de los que integran nuestro menú lo son, dependiendo del menú, está entre un 90 y 98% de ingredientes producidos de manera ecológica.

El menú es bajo en grasa, nunca usamos grasas trans, sólo aceite de olivo, coco orgánico y cártamo no transgénico. 

Nuestra panadería ya es con trigo integral orgánico y la mayoría es elaborada con aceite de coco y miel de agave, por lo que la pueden consumir personas con dietas de bajas calorías.

 Los granos que utilizamos son enteros sin pulir y como mencionamos antes la mayoría ya son orgánicos y seguimos buscando más opciones para lograr productos 100% orgánicos.

Ya también contamos con LÍNEA DE PANADERÍA SIN GLUTEN, también con la mayoría de los ingredientes orgánicos, encontrarás barra de pan, muffins, galletas y pasteles sobre pedido.

Nuestro menú consta de SOPA, ENSALADA, GUISADO Y GUARNICIÓN, y tu eliges cuantos tiempos quieres comer, siempre acompañado de delicioso pan integral de la casa y agua de fruta de temporada con la opción de endulzarla con estevia, miel de agave o azúcar de coco.

Nos encuentras en:
BALBOA 72
entre COLÓN Y WASINGTON
FRACC. REFORMA
VERACRUZ, VERACRUZ.


Y nos puedes llamar al:

(229)100 3980 con Whatsapp










No hay comentarios: