lunes, 15 de agosto de 2016

6 AÑOS Y MUCHO QUE AGRADECER

Hace seis años inició el sueño, alimentar a los veracruzanos de forma compasiva, sin dejar de lado lo saludable y nutritivo. Sólo quería que supieran que era posible comer delicioso y éticamente al mismo tiempo.
Empecé sirviendo comida para llevar en mi casa en Costa Verde, por más de un año. En este año se unión de manera voluntaria Anaheim, ya que compartíamos el mismo sueño y también desde entonces Zitakame inició con trabajo voluntario, por el gusto de participar. ¡Gracias a los dos por estar desde el principio!
 A finales del 2011, la entonces COCINA DE MÓNICA se cambia a Isabel la Católica para abrir el restaurante formalmente, en sociedad con la familia Bello, a quienes agradezco el impulso que ayudó a que más gente nos conociera.
Y el 18 de agosto de 2012 se abren las puertas en nuestra actual locación, en asociación con la familia González Poiret, quienes creyeron y confiaron en este proyecto de difusión de la cultura vegana y a los que siempre les estaré agradecida por su entusiasmo, empeño, tenacidad, en que la, entonces Cocina de Mónica saliera adelante.
Va un especial agradecimiento a Mario por todo el amor, tiempo y energía que puso en este proyecto, pensando siempre en la misión principal, inculcar el respeto y el ejercicio de la justicia hacia los que no se pueden defender. Gracias Poly, Erika y toda la familia!
Es en 2014, que la Cocina de Mónica se transforma en LA SEMILLA VEGANA, ya que es nuestro deseo que la semilla del veganismo germine en el corazón de los veracruzanos y ya que LA SEMILLA sigue siendo el único restaurante 100% vegetal del puerto, quiere ser semillero de nuevas opciones para todos, por lo que nuestra oferta se ha ampliado a panadería y tienda y a partir de esta semana iniciamos con las cenas que tanto han pedido.
Gracias también a todos esos clientes y amigos que nos han seguido desde Costa Verde, a Erika, que es nuestra clienta más fiel y Adela que desde el inicio fue nuestra RP. A los clientes que se han unido a nuestra familia vegana y que están aquí y toleran nuestros errores y nos hacen mejorar, todos los días, gracias Isabel, David, Nora e hijas por su permanencia.
Gracias a todos nuestros clientes, que no puedo mencionar aquí y que nos impulsan a seguir y mejorar.
Gracias a tod@s las personas que han trabajado aquí y que no han podido continuar, pero dejaron su huella desde su singularidad.
Gracias al actual equipo de trabajo, que tiene el mismo sueño. la liberación animal y que comparte la misión. Gracias Jair por creer, lo que te convierte en el colaborador de más antigüedad. Gracias Itzel y Javier, por su pasión y por creer que es posible. Gracias Victoria por tu entrega. Gracias Felipe por tu constancia y Alba, gracias!  Su colaboración permite que esto trascienda.
Gracias a las personas que han creído en mi propuesta y me han apoyado porque saben la importancia de lo que hacemos, gracias Amelia y gracias Jessica.
Gracias Zoe, Ivo, Bruno y Elio por su infinita comprensión, ustedes son piezas claves en este proyecto, gracias por su impulso.
Gracias a tod@s los que voluntaria o involuntariamente han estado para ayudar a que la cultura vegana se propague, gracias!!!
Gracias al universo por que podemos coincidir!


5 comentarios:

Janda dijo...

Gracias carnalita por tu ejemplo de perseverancia y de amor a la vida!! <3

LA SEMILLA VEGANA dijo...

=)

Berenice dijo...

Me parece un proyecto hermoso, gracias por mantenerse con su misión y que nosotros podamos tener esa alternativa en el puerto de Veracruz.

Unknown dijo...

Excelente cocina, lugar, buena vibra, sabor, los felicito!!!

Unknown dijo...

Gracias por existir, una excelente opción del buen comer. Un abrazo y larga vida para coincidir.